130 millones por Kaká

Milán, Italia.- Parece una verdadera locura. Pero Chelsea del magnate Roman Abramovich está dispuesto a desembolsar hasta 130 millones de dólares por el volante del Milán, el brasileño Kaká. La operación ya estaría avanzada gracias al padre del jugador. De concretarse, el garoto pasaría a encabezar la lista de los mejores deportistas pagados.

Por Diario La Primera | 01 ago 2008 |    
130 millones por Kaká
Chelsea está dispuesto a romper todos los registros por el volante brasileño.

Chelsea le hizo llegar una oferta al jugador. Le ofreció 15 millones de euros por temporada. Es decir unos 21 millones de dólares. Además, si la transferencia se realiza, Kaká se llevaría el 15 por ciento de la misma. Según la prensa eso correspondería a unos 20 millones de euros.

Además, Kaká también habría arreglado por los derechos de publicidad y de imagen. En los que el club interviene, el jugador se llevará 30 por ciento, mientras en los que sólo aparece el jugador, se embolsará el 80 por ciento, cediendo el otro 20 al club.

Los especialistas calculan que la operación está cerca de los 130 millones de dólares, lo que supone el traspaso más caro de la historia.

Dejando atrás el traspaso de Zidane (unos 65 millones de dólares) y a Beckham quien es el que más ingresos produce por su imagen.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.