1 y único

Todos celebraron, menos él. Julio César caminó cabizbajo rumbo al vestuario brasileño. Ni siquiera la victoria 4-2 del Scratch lo dejó contento porque los dos goles de Ecuador llegaron por errores suyos. Con esa tristeza llegó al hotel y ni las bromas de sus compañeros pudieron reponerlo. Ahora el comandante salió a respaldarlo.

Por Diario La Primera | 15 jul 2011 |    
1 y único
Pese a sus errores en los dos goles ecuatorianos, técnico lo respalda.
ARQUERO BRASILEÑO RECIBE RESPALDO PESE A ERRORES ANTE ECUADOR

Mano Menezes, técnico de Brasil, respondió las críticas de las que había sido objeto su arquero titular. “Sería muy injusto fijarnos en el aspecto negativo después de una gran actuación como la nuestra. En el fútbol hay errores, solo que en la posición de Julio se sienten más porque no tienes a nadie para cubrirlo. Él tiene mi respaldo”, comentó.

Entonces, tras escuchar esta respuesta y entender que el arquero de Inter seguirá en el arco brasileño, las preguntas apuntaron a Daniel Alves. El lateral derecho perdió el puesto de titular luego de cometer errores en los dos goles de Paraguay. Al ver tal drasticidad de Mano, se pensó que Julio César correría la misma suerte.

“No es por fallar que yo utilice otras opciones para el equipo. Analizo los respectivos cambios, hago un estudio más completo y Daniel Alves también tiene mi confianza. Vamos a poner el equipo en relación al juego de Paraguay”, finalizó.

Referencia
1 y único

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.