“Ojalá siga así”

El mal tiempo pasó para todos. Alianza gana en casa y de visita. Todos ahora quieren que los buenos resultados se prolonguen, pero al técnico íntimo Gustavo Costas más gusto le da haber recuperado a Wilmer Aguirre, que en Iquitos anotó un gol y dio pase para otro tanto.

| 14 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 365 Lecturas
Aguirre no quiere soltar el puesto. Será titular el miércoles.
Técnico Costas está feliz de haber recuperado el nivel de Aguirre.
365

“El Zorro viene haciendo partidos redondos. Viene jugando muy bien. Desde que volvió al equipo está jugando de menor a mayor. Es lo que queremos todos. Cuando estuvo mal se lo dije. Ojalá siga asÑ Tengo que exigirle permanentemente, porque sé lo que puede dar”, indicó Costas.

El estratega blanquiazul no descansa. Ayer al mediodía arribó con el plantel aliancista a Lima y de inmediato trasladó a su equipo hasta la villa íntima donde realizó trabajos regenerativos, pensando en Sport Áncash su rival del miércoles. El “Zorrito” Aguirre, quien fue el más contento del grupo, aseguró que esta vez dará pelea para no soltar el puesto. “Traté de pelear para que nadie me quite el puesto. No me gusta estar en la banca, no me gusta estar fuera de la lista de 18. Eso ya ha quedado en la historia, y por eso voy a pelear”, apuntó.

Es probable que para el encuentro ante Sport Áncash el técnico Costas decida hacer unos cambios en el ataque. Aguirre seguiría de titular, pero esta vez junto a José Carlos Fernández. Roberto Ovelar estaría a la expectativa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD