Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/dprimera/public_html/online/system/_fun-frontend.php on line 371

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/dprimera/public_html/online/system/_fun-frontend.php on line 371
Por cuatro puntos | Deportes | Diario La Primera

Por cuatro puntos

Es consciente que hubo una inmensa alegría por el empate en el último minuto ante Argentina. Pero el punto sólo mantuvo la esperanza de no estar eliminados en el proceso eliminatorio. Sin embargo, sabe que lo más difícil está por venir. Nolberto Solano no jugará ante Bolivia por suspensión, pero confía que se pueda sacar un buen resultado ante los del altiplano y también ante Paraguay. De hecho sostiene que sólo si sumamos cuatro puntos en los dos partidos nos mantendremos en carrera.

Por Diario La Primera | 26 set 2008 |    
Por cuatro puntos
Solano siempre pone el pecho.
Solano dice que para seguir en carrera debemos por lo menos ganar y empatar en las dos próximas fechas.

Más datos

DETALLE

Los convocados: Piero Alva, Roberto Guizasola, Juan Carlos Mariño, Leao Butrón, Ronald Quinteros, Guillermo Salas, Orlando Contreras Henry Quinteros, Juan Carlos La Rosa, Wilmer Aguirre, Rinaldo Cruzado, Guillermo Ramos, Daniel Sánchez, Amilton Prado, Rainer Torres, Raúl Fernández, Walter Vílchez (Puebla), Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Paolo de la Haza, Daniel Chávez (Brujas), Johan Fano, Hernán Rengifo, Nolberto Solano, Juan Vargas.

“Esto es claro. Si Perú no suma cuatro puntos de seis, estaremos afuera. Hubo gran entusiasmo por el empate ante Argentina, pero en la tabla seguimos igual. Y si sólo conseguimos dos puntos en los dos partidos, lo más probable es que continuemos en la misma ubicación”, dijo Solano.

Sobre su llegada, Solano reveló que todavía no se puso de acuerdo con Del Solar. “Lo más probable es que vaya directo a Paraguay. Porque ir a La Paz sería innecesario. Pero si Chemo me dice que esté con el grupo, pues no hay ningún problema”, subrayó Solano.

Con respeto al viaje a La Paz, Solano indicó que jugar en altura siempre es muy complicado y que por lo menos se necesita un mes de adaptación, pero que lo mejor es viajar el mismo día.

En tanto Zambrano dijo que será la primera vez que juegue en La Paz. El defensor se mostró cauto sobre los dos partidos, aunque señaló su preocupación porque hasta el momento no pudo debutar con el primer equipo del Schalke 04.

También sostuvo que Jefferson Farfán lo felicitó por el partido que hizo ante Argentina, pero que luego no hablaron más de tema hasta ahora.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.