Perú es Dakar

La fiebre del Dakar 2013 sigue emocionando a los fanáticos de los fierros, esta vez es el presidente del Automóvil Club del Perú (ACP), Eduardo “Chachito” Dibós quien está feliz que el rally más famoso del mundo pase por suelo peruano y para él, las próximas ediciones deben seguir pasando por el Perú.

| 30 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 726 Lecturas
 Perú es Dakar
Eduardo Dibós dice que Perú tiene que ser un paso obligatorio de las próximas ediciones del Dakar.
726

“El Gobierno está dispuesto a colaborar para mantener el Dakar. Además, tenemos paisajes impresionantes que no tienen otros países de Sudamérica, así el Perú es casi un paso obligatorio para la carrera. Nada hace pensar que perderemos el Dakar y lo importante es que el mundo vea que el Perú es un país civilizado y con cultura, que respeta su patrimonio, que trata bien a los competidores y a todos los que participan del Dakar, como periodistas, aficionados de todo el mundo y los de la organización”, ojalá que esto sea realidad y mediante el Dakar que es visto por millones de personas en el mundo, puedan ver al Perú como un gran atractivo turístico.

También animó a los pilotos peruanos que participarán en el Dakar a terminar la carrera, pues si bien no pueden competir con las delegaciones extranjeras porque su inversión es mucho menor, llegar a la meta es un logro. Ya cuando pasen los años irán cogiendo la experiencia necesaria en este tipo de competencias y quizás tentar a ganar una edición, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.894655942917