Son de la casa

Todo ya estaría arreglado para que los jugadores Antonio Gonzales y John Galliquio sigan vestidos de crema el próximo año, el único impedimento era el tema económico pero los dos ya habrían aceptado el sueldo que les ofrece la administración temporal crema.

| 27 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 471 Lecturas
 Son de la casa
Antonio Gonzales y John Galliquio ya tendrían todo listo para firmar por “U”
471

Ahora están esperando la llegada del gerente deportivo Jorge Vidal quien está en Uruguay terminando de cerrar las incorporaciones para la próxima temporada. Así que esperarán el regreso de Vidal para poder cerrar la renovación de contrato de ambos y se queden en lo que consideran su casa.

El volante Antonio Gonzales no quiso admitir que seguirá en Universitario. “Les deseo unas felices fiestas a todos los hinchas de la ‘U’ y a todo el Perú en general. Sobre mi renovación es mejor que se hable cuando esté todo oficialmente, mientras tanto no puedo adelantar nada, espero comprendan”.

Se aleja
El que no llegaría a un acuerdo con la dirigencia de la “U” es el arquero José Carvalho y seguiría su carrera en Melgar, según su representante Paul Valderrama. “La prioridad la tiene Melgar, tenemos otras opciones más, pero está más cerca de continuar en Melgar. No sabemos qué va a pasar más adelante. Tendría que haber algo que realmente justifique la salida de Carvalho a Universitario, eso es lo que se ha planteado”.

Lo que le motivaría a Carvalho de llegar a Universitario, a parte de ser hincha confeso, es la posibilidad de llegar a la selección o tentar a que algún club del extranjero quiera contar con sus servicios. A pesar de que con Melgar jugaría la Copa Sudamericana 2013 sabe que vistiendo la camiseta crema tiene mayores posibilidades de mostrarse.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.744338035583