También dice ser progresista

El recién electo presidente de Paraguay, Fernando Lugo, participó también en la V Cumbre ALC-UE, a invitación del mandatario de su país, Nicanor Duarte, y señaló esperar que su país inicie un cambio, pues pese a que no quiere estar “casado” con ningún país, mostró su interés en conformar el bloque de gobiernos progresistas, conformados por Venezuela, Bolivia, Ecuador, entre otros.

Por Diario La Primera | 17 may 2008 |    
También dice ser progresista
Cambió el púlpito.
Sobre la información de la computadora de Raúl Reyes, que comprometería a presidentes de Venezuela y Ecuador, el mandatario paraguayo opinó que las informaciones deben ser cruzadas y cotejadas pues “siempre hay un ingrediente de subjetividad, y creo que es un informe más. No hay que descartarlo pero tampoco decir que es la palabra de Dios”, aseguró el elegido.

El ex obispo paraguayo, ahora presidente, informó que entre los principales objetivos de su gobierno está recuperar la institucionalidad de la República Paraguaya, así como la generación de empleo. Afirmó que espera -luego de asumir el mando, el 15 de agosto- concretar relaciones comerciales con los países de China, Taiwán y específicamente con Venezuela, ya que “se está erigiendo como un líder de mucho peso”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.