Yuyanapaq. Para recordar

Fernando de Szyszlo, presidente de la Comisión Presidencial de Alto Nivel para la Constitución del Lugar de la Memoria, y Ramón Mujica, director de la Biblioteca Nacional sede Lima, inaugurarán el resumen de la muestra fotográfica “Yuyanapaq. Para recordar”, el 12 de julio, a las 7 p.m., en la Biblioteca Pública de Lima: Av. Abancay cuadra 4 s/n.

| 09 julio 2011 12:07 AM | Cultura | 1.8k Lecturas
Yuyanapaq Para recordar 1812

Desde el 12 de julio y hasta el 3 de septiembre, el hall principal de la Biblioteca Pública de Lima (BPL) albergará 36 fotografías de la muestra. En la sala Machu Picchu de la BPL se lanzará el logo ganador del Concurso “Identidad Gráfica del Lugar de la Memoria” y se exhibirán las 20 propuestas finalistas.

El miércoles 13, habrá una mesa redonda Auditorio Sebastián Salazar Bondy con la chilena Viviana Castro y el colombiano Orlando Naranjo, representantes de asociaciones de víctimas de Chile y Colombia, así como un representante de la Defensoría del Pueblo y de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Afectadas por la Violencia Política (Conavip) de nuestro país.

La muestra puede ser apreciada de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 8 p.m. El ingreso es libre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD