Voces del tiempo

Ricardo Virhuez Villafanes, en su calidad de director de la extraordinaria Revista Peruana de Literatura, se ha propuesto recoger lo mejor de la vida literaria del interior del Perú. Se trata de una actitud edificante y de análisis a la vez, pues de ese modo es posible tener ahora una visión de la nueva literatura peruana, del eje a la periferia.

Por Diario La Primera | 31 ago 2009 |    
Voces del tiempo
La Revista Peruana de Literatura, cuyo director es el escritor y periodista Ricardo Virhuez Villafanes, muestra la vigencia de Huánuco y su gran literatura.

El último número, el 8, está dedicado a Huánuco y su gran literatura. Escriben Andrés Jara Maylle, Luis Hernán Mozombite, Miguel Rivera Ascencios, Andrés Cloud, Manuel Maticorena Quintanilla, Patricia Castillo, Rossy Majino, Mario Malpartida, Jacobo Ramírez Mays. Hay una muestra de la poesía huanuqueña y una entrevista a Cronwel Jara. Ensayos de Tiziana Gnoni, Javier Garvich y Alfredo Herrera Flores. Sólo falta desear una larga vida a la Revista Peruana de Literatura, que se diferencia por la visión peruana e histórica que tiene como filosofía.

Para mayor información dirigirse por email: pasacalle@gmail.com Teléfono 998597730.
Referencia
Voces del tiempo

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.