Visión poética de las formas

Las pinturas de Teresa Luna parecen ser fiel reflejo de la vida que se esfuma a cada momento, como una prueba de la memoria que intenta recordar mientras el olvido interviene con una lluvia de colores y formas abstractas.

| 18 marzo 2013 12:03 AM | Cultura | 1.6k Lecturas
Visión poética de las formas
Fiel reflejo de la vida.
Exponen nueva muestra de la obra plástica de Teresa Luna.

Más datos

LA MUESTRA

“Teresa Luna en las artes plásticas. Mis imágenes… mis colores” será inaugurada este jueves, a las 7.30 de la noche, y podrá ser visitada de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. hasta el 14 de abril, en el Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas”: Av. Arequipa 2985 San Isidro. El ingreso es libre.
1660

Juan Manuel Ugarte Eléspuru dijo alguna vez sobre Luna: “Su obra plástica es la manifestación de un espíritu fino y cultivado que se expresa por el manejo elegante y refinado de un colorido elegante y delicado con visión poética de las formas”.

Artista plástica graduada en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, estudió folclor peruano y forma parte de los elencos “Vale un Perú”, “Perú Canta y Baila” y “Galas Peruanas”. También cantante de copla española y otros aires latinoamericanos, fue curadora en la sala de arte “Felipe Cossío del Pomar” por más de 20 años. Ahora trabaja en la Casa Museo “Marina Núñez del Prado”. En la actualidad organiza, enseña y presenta espectáculos coreográficos de danzas peruanas e internacionales. La pintura es una de las artes que domina esta artista multifacética.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD