Viaje musical

El 11 de mayo se cumplió diez años del fallecimiento del cantautor huamanguino Miguel Mansilla. Uno de los homenajes, en conmemoración de esta fecha, será esta noche en el cine teatro San Pablo Cora Cora, en Ayacucho.

Por Diario La Primera | 03 ago 2012 |    
Viaje musical
Fred Rohner, Fredy Rojas, Julio Sánchez Miranda, Lalo Arroyo y Vicente Mansilla.
Intérpretes de música andina rendirán homenaje a Miguel Mansilla, uno de los cultores del yaraví, a diez años de su partida.

Los músicos Julio y Walter Humala, Vicente Mansilla (hijo), Angélica María, Lalo Arroyo, Juan Carlos López y Fredy Rojas participarán en el concierto dedicado al Hijo Predilecto de Cora Cora, capital de la provincia de Parinacochas que este domingo celebra la Fiesta de la Virgen de las Nieves. En la foto puede apreciarse a Fred Rohner, antropólogo y lingüista; Fredy Rojas, cantautor; el empresario Julio Sánchez Miranda; Lalo Arroyo, y Vicente Mansilla.

El local es el hotel Belle Sand, de propiedad de Sánchez, cuyo nombre con vocablos francés e inglés significa “Bella Arena”, primera parada en el viaje. Este hotel, de alrededor de 25 años de antigüedad, ubicado en la urbanización La Angostura, le dedica un espacio al arte. En este caso son los cuadros, la escultura y un mural con temas ecuestres de Guillermo León Piqueras, pintor, escultor y cultor del caballo peruano de paso, quien se ha inspirado para estas obras en una de sus pasiones.

Referencia
Viaje musical

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.