Últimas noticias del Nazareno

¡Paren las rotativas! ¡Último minuto! “Arrestan a Jesús. El requisitoriado fue capturado en el jardín de Getsemaní y depositado en la carceleta”. Nombre: Jesús de Nazaret. Alias: El Cristo. Otros apelativos: El Galileo, El Hijo de Dios, El Nazareno, Rey de los Judíos. Oficio: Carpintero. Prontuario: Usurpación de funciones divinas al perdonar pecados, sanar enfermos en el día de reposo, comer sin cumplir leyes higiénicas y de purificación, asistir a comilonas con publicanos, amigo de gente de dudosa reputación, andar con seguidores impresentables.

Por Diario La Primera | 22 abr 2012 |    
Últimas noticias del Nazareno
Roberto Miranda volcó sus conocimientos de derecho y religión en este libro.
El libro “El expediente de Cristo” resume de manera didáctica el proceso desde la captura hasta la resurrección del Hijo de Dios.

Este es el tono con el que comienza “El expediente de Cristo”, jocosa, nueva, fresca, enciclopédica, concisa, ilustrada y arriesgada forma de informarnos, dos milenios después, de los datos importantes sobre la captura, juicio, pasión, condenación, muerte y resurrección de Jesucristo.

Roberto Moisés Miranda Moreno, el autor, es director ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana y abogado. La edición del libro pudo haber tenido un trabajo más pulcro, pero aún así, el contenido y la forma en que está escrito atrapa, incluso, hasta la atención de un recalcitrante ateo. “El expediente de Jesucristo” se vende en La Casa de la Biblia (Av. Petit Thouars, Santa Beatriz) y en Librerías Crisol.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.