Teatro de octubre

Un jurado conformado por Carlos Acosta, Violeta Cáceres, Ruth Escudero, Laurietz Seda y Fernando Torres, personalidades de reconocida trayectoria en el medio teatral, escogieron cuatro obras para la undécima edición del Festival de Teatro Peruano Norteamericano.

Por Diario La Primera | 01 octubre 2012 |  902 
Teatro de octubre
Cuatro obras se verán en el XI Festival de Teatro Peruano Norteamericano del Icpna.
902  

Las obras son: “Buenas noches, mamá”, drama de Marsha Norman dirigida por Pablo Luna; “Cinco mujeres con el mismo vestido”, de Alan Ball y dirigida por Carlos Delgado Morris; “Canallas”, escrita y dirigida por César Vera, con la codirección de Martín Velásquez; y “Nunca estaremos en Broadway”, bajo la dirección de Sebastián Eddowes y coescrita junto a Rodrigo Sandoval.

El Festival se realizará del 4 al 28 de octubre, luego de las presentaciones el jurado elegirá una obra ganadora que tendrá una semana adicional del 1 al 4 de noviembre. Además, el público también formará parte del festival eligiendo a su obra favorita.

Las funciones se verán del 4 de octubre al 4 de noviembre, de jueves a domingo, a las 7.30 p.m. en el auditorio Icpna de Miraflores: Av. Angamos Oeste 120. Boletería.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario