Somos una familia

El domingo 15 habrá doble función tanto a las 11:00 a.m. como a las 6:00 p.m. El Ballet Español Lola de Zaldívar, celebra sus 50 años de existencia. Para esa ocasión especial entregará un selecto repertorio con tradicionales coreografías de diversas regiones de España.

Por Diario La Primera | 11 ago 2010 |    

La actividad se realizará en el auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El celebrado Ballet Español Lola de Zaldívar, con ocasión de medio siglo de existencia y creación realiza con un ciclo de conciertos de gran calidad artística.

La novedad es que se incorporarán y participarán alumnas y ex alumnas que alguna vez conformaron su elenco. En 1960 Lola de Zaldívar, destacada profesora de danza clásica y danza popular regional de la Escuela Superior de Danza del Instituto del Teatro de Barcelona (España), conformó este ballet español dedicado a la enseñanza y difusión de la danza y el folclor regional. La esperada función de “Somos una familia” se realizará en el auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.