Solidaridad con Dammert

Mañana sábado se presenta el agudo y polémico libro de Manuel Dammert Ego Aguirre: La República Lobbysta. Amenaza contra la Democracia Peruana del siglo XXI.

| 17 julio 2009 12:07 AM | Cultura |  1.3k 
Solidaridad con Dammert
Manuel Dammert, autor de la República Lobbysta.

Más datos

DETALLE

La presentación del histórico libro de Manuel Dammert será a las 7.00 p.m., en el auditorio del Colegio Médico del Perú. Malecón Armendáriz 791. Miraflores. Entrada libre.
1331  

Cuando el 11 de junio, el ahora celebérrimo juez suplente de Primera Instancia del 40 Juzgado Penal de Lima, Julio César Díaz Paz, dictó una nueva como increíble sentencia contra Manuel Dammert Ego Aguirre, en referencia a una denuncia formulada por Pedro Pablo Kuscynsky por supuesta difamación agravada, jamás imaginó que suscitaría un singular acto de solidaridad ciudadana.

En efecto, la presentación del libro La República Lobbysta. Amenaza contra la Democracia Peruana del siglo XXI, se refiere a las verdades sobre los Lobbys en la privatización de puertos, exportación de gas de Camisea y de la Amazonía. Significa sobre todo, un oportuno desagravio, si se tiene en cuenta que habiendo intervenido seis abogados liderados por Enrique Ghersi, se le ha condenado a un año de pena privativa de libertad, suspendida al pago de una reparación civil de S/.30,000 y a diversas restricciones civiles.

Pero la injusta justicia peruana no callará a Dammert, porque además los comentarios de su libro estarán a cargo del director del diario la Primera César Lévano; Ronald Gamarra, de la Coordinadora de Derechos Humanos; Humberto Campodónico, economista y columnista del diario La República y Eduardo Toche, analista político, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.