Regresa “Kiri” Escobar

Será un concierto de saludo y despedida. Daniel “Kiri” Escobar se reencuentra con su público peruano tras su viaje a Francia, donde brindó una serie de presentaciones, y Miryam Quiñones, peruana residente en Buenos Aires, se despide del país, por el momento, antes de regresar a Argentina.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Cultura | 1.3k Lecturas
Eduardo “Kiri” Escobar y Miryam Quiñones cantarán juntos en un concierto de saludo y despedida.
El cantautor Daniel “Kiri” Escobar y la reconocida intérprete Miryam Quiñones unirán sus voces en uno de los primeros concierto del año.
1332

En esta noche especial, que se realizará el miércoles 9 de enero, a las 8 p.m., Escobar y Quiñones contarán con la compañía de Eduardo Arauco en el piano y Gustavo Burga en la percusión. La cantante es una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la trova contemporánea en el Perú, con una formación en los talleres de arte de la Universidad de Lima, donde cursó la carrera de Comunicación Social; las aulas del Conservatorio Nacional de Música, y la Escuela de Artes Vocales de Santiago de Chile, entre otros. Daniel “Kiri” Escobar es uno de los compositores contemporáneos peruanos que ha experimentado una meteórica carrera artística.

La cita es en el Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. S/. 30 y S/. 20.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD