Primera letras

El periodista hípico Jorge Bonilla González se ha dejado llevar por la tentación de la literatura y ha publicado “La huella en el espejo. Recuerdo de las vivencias de un amigo”, relato marcadamente autobiográfico.

| 16 junio 2012 12:06 AM | Cultura | 847 Lecturas
JORGE BONILLA
847

Escribir fue una inquietud siempre para Bonilla, columnista de hípica de LA PRIMERA, lo cual solo pudo hacerlo tras un problema cardiaco, según confiesa: “En el preoperatorio, como yo estaba en descanso, me dediqué a escribir”.

Con referencia al título, “La huella en el espejo”, el autor dice: “En el espejo se refleja el paso del tiempo, que deja una huella, digamos. En la portada se ve la insignia del Ejército, un llavero de la U y los caballos, temas de la novela y de mi vida. No llegué a recibirme, pero fui cadete de la Escuela Militar de Chorrillos y pertenezco a una promoción muy cuestionada. La novela abarca desde los 10 años de edad del autor hasta hace unos años atrás”.

Con nombres ficticios, solo los personajes de la realidad que han compartido momentos con el autor pueden identificarse con los de la ficción, señala Bonilla.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD