Premio: Novela breve

Hoy inicia sus actividades oficiales y jornadas la 15ª Feria Internacional del Libro Lima 2010, así como el I Seminario Internacional de Bibliotecología: Nuevos accesos a la información, desarrollado por especialistas en industrias gráficas y bibliotecólogos. Habrá intercambio de conocimientos y experiencias respecto a nuevas tecnologías y acceso a la información.

Por Diario La Primera | 23 jul 2010 |    

Durante la 15ª Feria Internacional del Libro, se conocerá al ganador del II Premio de Novela Breve, Cámara Peruana del Libro.

Además del premio de 10 mil soles, recibirá las ventajas de la edición de su obra y tendrá una presencia nítida en el desarrollo de la 31º Feria del Libro Ricardo Palma. Está previsto que se presentará el I Salón Iberoamericano del Libro Universitario. Las jornadas para profesionales tienen tres seminarios de especialización y capacitación en la industria editorial y en el área pedagógica para alentar la lectura. Las editoriales concurrentes se han esmerado por exhibir una mayor cantidad de libros para niños.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.