Premian a César Lévano

Desde hace varios años la Cooperativa de Servicios Especiales “Abel Callirgos Graneros”, distingue merecidamente a personalidades de la cultura peruana.

Por Diario La Primera | 12 set 2010 |    
Premian a César Lévano

Han sido galardonados el obispo Luis Bambarén, Ruth Shady, Francisco Miró Quesada Cantuarias, Gastón Garatea, Luis Lumbreras y Modesto Montoya, entre otras personalidades. Este año César Lévano, director de LA PRIMERA, recibirá el premio denominado “Peruano ilustre del Año”. Alejandro Alva Ruiz, presidente del Comité de Educación de la cooperativa entregará una semblanza sobre Lévano.

Vince Quispe Andía, presidente del Consejo de Administración, otorgará la honrosa distinción al periodista ejemplar y escritor paradigmático, identificado con las luchas sociales del pueblo no sólo del Perú. En el acto serán homenajeados también Sinesio López Jiménez y Natalia Rodríguez del Solar.

El evento se realizará mañana a las 5:30 p.m en el Salón General de la Casona de San Marcos. Teléfono: 619-7000 anexo 5207. Av. Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.