Pintura, beso a beso

La estadounidense Natalie Irish ha empleado una técnica aparentemente nueva para la realización de sus cuadros: los besos. Utiliza una gran cantidad de pintalabios de diversos colores para besar el lienzo. Inicialmente intentó la utilización de sus dedos, sus huellas dactilares (puede verse actualmente en su Facebook un cuadro de Elvis Presley), pero no le gustó la idea de hacer algo que ya estaba hecho y quiso innovar utilizando sus labios, lo que tal vez no podría ocurrírsele a un hombre.

Por Diario La Primera | 09 jul 2011 |    
Pintura, beso a beso
Una estadounidense no ha encontrado mejor forma de ser original que pintando con besos.

Según contó la autora a RT y dailymail.co.uk, en distintas ocasiones, este método cansa los labios rápidamente y fatiga los ojos con el constante cambio de enfoque, al acercarse al cuadro para darle el beso y al alejarse de él para ver cómo va el avance y, de paso, pintarse de nuevo los labios. En el sitio web de Natalie Irish (natalieirish.com) se puede ver sus trabajos, y un video sobre su original forma de creación.

Inició con un cuadro de Marilyn Monroe y continuó con otro de Jimmy Hendrix. Por los múltiples besos para hacer estos retratos, no podemos dudar de que estos han sido realizados con mucho “amor”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.