Pintura mayor

Es la edad en que la experiencia ya les ha enseñado que no vale pensar en el futuro incierto si el presente continúa mostrándose ante sus ojos cada día. Es el tiempo de darse un tiempo: para leer, escribir, hacer lo que uno quiera… Algunos eligen pintar. Y entonces, los colores cubren el lienzo como los años tiñen de blanco el cabello; la pintura crea texturas que el tiempo inserta en nuestra piel.

Por Diario La Primera | 17 nov 2011 |    
Pintura mayor
EXHIBICIÓN

Todos queremos ser artistas algún día y entregarle al mundo, a nuestro pequeño mundo, una muestra de lo que podemos hacer. Algunos pocos se atreven y otros menos lo muestran, como los pintores mayores que en esta ocasión expondrán en los ambientes del Centro Cultural Ricardo Palma.

Ubicado en la avenida Larco 770, en Miraflores, este centro cultural alberga desde hoy los trabajos de los talleres de pintura del Programa del Adulto Mayor Miraflorino “Devolvamos la Mano”. Son 47 cuadros realizados por adultos mayores que podrán verse hasta el 30 de noviembre desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. El ingreso es libre.

Referencia
Pintura mayor

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.