Pintemos un mundo mejor

El concurso está dirigido a los colegios regulares que trabajan con programas de inclusión educativa y, las inscripciones podrán realizarse del día 21 al 28 de septiembre. Se trata de un evento que busca motivar para que niños y jóvenes pinten en el lugar donde estudian.

Por Diario La Primera | 30 ago 2010 |    
Pintemos un mundo mejor
Un concurso destinado a niños (as) y jóvenes.
Convocan al VII Concurso Dibujo y Pintura con el lema: “Pintemos un mundo mejor”. En la versión anterior participaron más de 2,000 niños, niñas y jóvenes.
Precisamente, Zoila Alván, coordinadora de Imagen Institucional de Faber-Castell afirmó: “Cada año hemos visto como cientos de niños y jóvenes participan en forma entusiasta y entregan todo su talento, siempre apoyados por sus padres y maestros. Queremos ampliar las posibilidades de participación de colegios que comparten la misma misión de inclusión, permita que los estudiantes expresen sus dotes artísticas y se multiplique el número de participantes”.

El tema elegido para este año es: “Pintemos un mundo mejor”. Busca formar conciencia acerca de la problemática de la sociedad como el cuidado del medioambiente y la naturaleza. Expresar la defensa de la vida a través del arte y la creatividad, desde la perspectiva del niño y joven con habilidades innatas.

Se reconocerá el apoyo que haya brindado el maestro a los ganadores. La ceremonia de premiación se realizará el día 19 de octubre en los ambientes de la Biblioteca Nacional. Los trabajos presentados serán calificados por los calificados artistas plásticos Lucía Slater, Carmen Letts y Giancarlo León, cuya actividad se realizará el 5 de octubre en las instalaciones de AW. Faber-Castell Peruana S.A.

Para intervenir en el concurso, los colegios deberán enviar los trabajos seleccionados entre el 21 al 28 de septiembre a las instalaciones de Proremarsac, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Queda establecido que el concurso comprende cuatro categorías: niños de 6 a 8 años, de 9 a 13, de 14 a 17 y jóvenes de 18 a 25 años. El ganador de cada categoría recibirá un premio en efectivo de S/. 3,000 y los ganadores del segundo lugar S/. 1,500, además de productos Faber-Castell. Para mayor información de las bases visite la página web: www.faber-castell.com y /o llame al teléfono 6121900 anexos 2142- 2141 / anator@creativaempresarial.com


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.