Perú en Quito

La cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Quito (25 nov-3 dic), el principal evento literario en Ecuador a desarrollarse en el moderno Centro de Exposiciones del parque La Carolina, tendrá a Perú como país invitado de honor. Contará con la presencia de 81 escritores invitados, entre nacionales e internacionales, y 90 expositores de 17 países, cada uno con su propio stand. El eje principal del encuentro son las identidades.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Cultura | 926 Lecturas
Perú en Quito
FERIA DE LIBRO
926

Los invitados peruanos son Antonio Cisneros, Alonso Cueto, Oswaldo Reynoso, Carmen Ollé, Rosella Di Paolo, Jorge Eslava, Doris Moromisato, Irma del Águila, Ricardo González Vigil, Carmen María Pinilla, Mariano Valderrama, María Luisa del Río y Óscar Limache. En música: Encantos Andinos, de Jaime Guardia y Pepita García-Miró; el grupo de jazz Manante, apuesta musical con influencias andinas; y Victoria Villalobos.

En un ciclo de cine peruano se exhibirán 15 de las más recientes y destacadas ficciones nacionales. Además de los invitados peruanos, también se harán presentes representantes de Brasil, México, Cuba, Colombia, Argentina y Venezuela.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD