Pauza en la música

Intérpretes, músicos, poetas, autores y compositores del distrito de Pauza (Páucar del Sara Sara, Ayacucho) se reunirán en el Tercer Encuentro de Artistas Paucinos, espectáculo musical que se desarrollará el viernes, a las 8 p.m., en el Auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

 

| 09 octubre 2011 12:10 AM | Cultura | 1.7k Lecturas
Pauza en la música
Un encuentro artístico de músicos paucinos unirá a reconocidos y nuevos intérpretes.
1760

Este encuentro tiene como motivo fundamental “rescatar, revalorar y difundir los diferentes estilos y géneros tradicionales que se ejecutan a través del charango, guitarra, arpa, violín, mandolina y canto quechua”, según Máximo Barraza Morán, fundador y director de “Los Bordones del Perú” y gestor indiscutible del acontecimiento cultural.

Las nuevas generaciones de talentos artísticos del lugar también tienen un espacio en este encuentro, en el que compartirán escenario con los consagrados y reconocidos maestros paucinos, como el inigualable charanguista Jaime Guardia. A éste se unen Tulio Gutiérrez, Máximo Barraza, Pepito Quechua, Roxana Gutiérrez, César Augusto Pimentel, Ambrosio Guardia, Los Heraldos del Sara Sara, Estudiantina exalumnos 624 de Pauza, Los Heraldos Negros, Wilber Valdiviezo, Velia Guardia; y bailarines que ejecutarán danzas de Ayacucho.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario