Para hablar en público

Pedro Arévalo tiene una amplia trayectoria como periodista en el Perú y en Estados Unidos. En su experiencia, se dio cuenta de que una de las cosas más importantes que uno aprende en esa carrera es a perder el miedo ante el público. Es por ello que ahora, este sábado, dictará la conferencia-taller “Pierda el miedo y aprenda a hablar en público”, dirigido a personas en general que deseen mejorar su “performance” ante un auditorio.

Por Diario La Primera | 22 marzo 2012 |  1.3k 
Para hablar en público
ORATORIA
1320  

Arévalo trabajó en RPP, Panamericana TV y Frecuencia Latina; es egresado de la Florida International University College of Business Administration. Actualmente, vive en Houston (Texas, EE.UU.) y dirige Penta Communication, empresa con la que edita el periódico “Sucesos”, para la comunidad hispana, y produce el noticiero radial, de lunes a viernes, “Sucesos al mediodía” (920 AM), el único noticiero en español en esa ciudad.

La conferencia-taller se realizará de 10.30 a.m. a 12.30 p.m. el sábado, en la Casa de la Literatura Peruana, que auspicia el evento, ubicada en Jr. Áncash 207, Centro de Lima. Arévalo hablará sobre cómo controlar el miedo en el escenario, manejar el lenguaje corporal, construir la imagen del orador ante el público, capturar la atención, entre otras claves para una presentación exitosa. El ingreso es libre y gratuito; la certificación: S/. 10.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario