Obra de Ángela Occhipinti

Desde hoy y hasta el 20 de agosto, el Instituto Italiano de Cultura de Lima, presenta la muestra denominada Entre el símbolo y realidad de la renombrada artista italiana Ángela Occhipinti, en el Museo de Arte Italiano. La nuestra reúne sus obras de reciente creación y que hablan desde el símbolo que alude a una realidad universal y realidad subjetiva que es una zona llena de tensiones.

Por Diario La Primera | 20 jul 2010 |    
Obra de Ángela Occhipinti

Renato Poma, director del Instituto Italiano de Cultura ha señalado que Ángela Occhipinti es una gran heredera de la tradición renacentista italiana, pero además le ha dado a su pintura un lenguaje muy personal.

El esoterismo y la alquimia, con el misterio que rodea a estos arcanos territorios, han sido estudiados y propuestos por varios grandes artistas en el transcurso de la secular historia de la pintura italiana. Ángela Occhipinti es una artista que trabaja con en plena conciencia y se expresa al interior de una larga historia artística y cultural. Dirección: Paseo de la República 250. Lima. Entrada gratuita.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.