Nuestro patrimonio cultural

A fin de alentar experiencias en el sistema educativo, ya sea en instituciones públicas o privadas, La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el INC con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convocan al concurso ConcursArte. Se trata de otorgar especial trato a instituciones que desarrollan el arte y fomento del Patrimonio Cultural en su sentido artístico e histórico.

Por Diario La Primera | 01 set 2009 |    
Nuestro patrimonio cultural
ConcursArte convoca un concurso nacional a fin de fomentar el espíritu de preservación de nuestro patrimonio cultural, cuenta con el apoyo de la OEI.

Las vivencias artísticas y culturales presentadas al concurso deberán ser realizadas por alumnos menores de 18 años y necesariamente vinculadas a la música, teatro, danza, artes plásticas, cine, video, radio, artesanía, entre otras. Pueden participar instituciones públicas o privadas, asociaciones artísticas o culturales, museos y sitios patrimoniales, grupos que desarrollen actividades culturales, fomenten el desarrollo integral del educando, sus valores cívicos e integración social y educativa. Los finalistas participarán en el Encuentro Nacional de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía y, se elegirá a la mejor experiencia para que represente al Perú en el Encuentro Iberoamericano de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía en 2010. Se puede obtener las bases e inscribirse hasta el 7 de setiembre en oficinas del INC de Lima y Direcciones Regionales. Informes: Teléfonos 226-4162 y 476-9933.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.