Nobles a la limeña

El Británico estrena hoy su octava producción teatral con Volpone, una divertida comedia del dramaturgo inglés Ben Jonson, adaptada a la Lima del Siglo XVIII. La obra retrata satíricamente a nobles y no tan nobles señores, cuyo principal interés es reunir fortunas sin importar el ridículo que tengan que hacer ni el costo que otros tengan que pagar.

Por Diario La Primera | 03 oct 2009 |    
Nobles a la limeña
Escena de “Volpone”.

En esta adaptación, Alberto Isola interpreta a Volpone, un noble limeño dueño de abundantes riquezas que finge estar en su lecho de muerte con el fin de engañar a los que desean heredarlo, valiéndose para ello de su sirviente parásito, el astuto Mosca, interpretado por Carlos Carlín. Para conseguir tan honorable lugar en el corazón de Volpone, sus ambiciosos amigos tendrán que desembolsar no solo parte de sus propias fortunas, sino también su dignidad, el amor de sus hijos y el honor de sus esposas.

El montaje, dirigido por Roberto Ángeles, se presentará hasta el 14 de diciembre, de jueves a lunes a las 8:00 p.m. La cita es en el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527 / Malecón Balta 740, Miraflores). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del Teatro Británico


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.