Niños cantando al cine

El Coro Nacional de Niños del Perú lanza un novedoso ciclo de conciertos dirigido a escolares y público en general, que incluye dos programas de música coral infantil: La increíble máquina musical del Tiempo y Cantemos en el Cine, bajo la dirección artística de la maestra Mónica Canales.

| 11 octubre 2009 12:10 AM | Cultura | 492 Lecturas
492

En la primera parte, se recorrerá las distintas etapas de la música y se desarrollarán conceptos sencillos sobre los estilos de la música coral universal, latinoamericana y peruana, de una manera didáctica y entretenida.

En la segunda parte, el Coro presentará una selección de música coral de las más conocidas películas infantiles. Temas de Pinocho, Mary Poppins, La cenicienta, La bella y la bestia, Aladino, La sirenita, La novicia rebelde y Harry Potter y el Prisionero de Askabán, serán interpretados por niños de entre 6 y 15 años que conforman el elenco. El concierto se realizará hoy a las 5:30 p.m. en el Museo de la Nación. Entrada general: S/. 10. Boletería del auditorio. También se realizarán funciones para colegios, previa coordinación. Informes: 476-9876.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD