Musical benéfico

Gloria María Solari ha creado un espectáculo musical moderno, “Amazonía… Corazón del planeta”, que ha sido concebido para sensibilizar y transmitir un profundo mensaje a favor de la preservación de nuestro patrimonio amazónico.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    
Musical benéfico

El “avant premiere” de este musical se realizará el miércoles 13 de julio, a las 8 p.m., en el Teatro Municipal, organizado por el Voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores. El objetivo del “avant premiere” es recaudar fondos con la venta de los tickets y continuar apoyando dos proyectos sociales.

El primer proyecto es el del Centro Cultural Irapay, dirigido por el Padre Joaquín García Sánchez, para la Implementación de un núcleo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil en Iquitos. El segundo proyecto es el programa “Asistencia Alimentaria Integral 2011” desarrollado en el Centro Parroquial San José Obrero en la localidad de Jenaro Herrera, dirigido por la hermana María Gómez Arjona de la Orden Franciscana del Vicariato Apostólico de Requena. Entradas en la Oficina del Voluntariado: Jr. Ucayali 363, Lima; y en Teleticket de Wong y Metro.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.