Música por los niños

Desde 2006, el cantante huancaíno Paul Bauer viene haciendo noticia. Su producción Miski fue una de las mejor recibidas por el público. Ya en 2010, “De esta forma loca” fue reconocida como la canción del año en Ecuador.

Por Diario La Primera | 09 nov 2012 |    
Música por los niños
A BENEFICIO

Ahora, Bauer piensa dar un recital de música latinoamericana contemporánea y música peruana folklórica, actividad que tendrá un fin benéfico: recaudar fondos para darle instrucción especializada a los niños músicos de la calle.

Arreglista, compositor y cantante, Bauer ha heredado la vena musical de su padre, Juan Bauer, quien fue un gran violinista, catedrático de música y arte, y fundador del Instituto Nacional de Cultura de su tierra natal. Además, Paúl es campeón nacional de marinera norteña, deportista y dirige “Acuarela”, su propia escuela de marinera norteña, actual cuna y cobijo de grandes campeones nacionales.

El concierto a beneficio de los niños músicos de la calle será el jueves 18 de noviembre en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María. Informes: 7156960, 2500847 y 3464094.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.