Música de cámara

La undécima edición del Festival de Música de Cámara será la oportunidad para poder apreciar a destacados intérpretes peruanos y extranjeros, entre los que se encuentra el violoncelista Michael Midlarsky, invitado especial, músico egresado de la prestigiosa Eastman School of Music de Estados Unidos.

| 11 agosto 2011 12:08 AM | Cultura | 1.5k Lecturas
Música de cámara
(1) Violonchelista Michael Midlarsky. (2) Laszlo Benedek, violín. (3) Annika Petrozzi, chelo.
El XI Festival de Música de Cámara se desarrollará del 15 al 19 de agosto en el Icpna de Miraflores.
1526
-.-

Michael ha grabado para los sellos Bridge y Naxos y se desempeña actualmente como profesor de violoncello en la St. Ann’s School de Brooklyn. Ha ganado varios premios y distinciones, como el premio como solista de la National School Orchestra, los premios de las competencias del Queen’s College Cultural Heritage, de la NJ American String Teacher’s Association y de la East Brunswick Orchestra Competition. Ha sido ganador de la Juilliard Pre-College Orchestra Competition y en la Woodmere String Competition.

El Cuarteto de flautas “Irres” y el Cuarteto de Cuerdas Lima tendrán una participación especial en este festival. También la Orquesta de Cámara del Festival será otro de los atractivos, puesto que cuenta con la participación de todos los artistas. Brahms, Schostakovich, Schubert, Vivaldi, Bach, Beethoven, Mendelssohn se encuentran entre las composiciones a ejecutarse.

Los conciertos, bajo la dirección del maestro Carlos Costa, son de ingreso gratuito y se realizarán en el auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) a las 7:30 p.m., del 15 al 19 de agosto.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...