Música de América

Con el slogan: “Alma, corazón y vida” en el Campus de la Universidad Católica, la IASPM, llevará a cabo sin duda el más importante evento musical. Se trata de una organización mundial en la que participan máximos exponentes internacionales de la investigación de la música, desde un verdadero crisol de especialidades: musicología, antropología, semiótica, filosofía, periodismo y literatura. Se caracteriza por buscar el diálogo inclusivo entre estudiantes e investigadores de un fenómeno tan cotidiano como relevante.

Por Diario La Primera | 04 jun 2008 |    
Música de América
Todas las expresiones musicales de América.
Del 18 al 22 de junio se llevará a cabo el VIII Congreso de la Rama Latinoamericana de la Asociación Internacional para el Estudio de La Música Popular.

Más datos

DATO

Costo de inscripción: S/.30 estudiantes, S/. 120 profesionales. Página web: http://www.pucp.edu.pe/congreso/almacorazonyvida/

Estarán presentes 121 ponentes provenientes de Brasil, Cuba, Chile, México, Argentina, Uruguay. Paraguay, Bolivia, Colombia, Finlandia, Panamá y el Perú. Se darán cita para exponer en conferencias magistrales y paralelas en torno a cinco ejes temáticos: Análisis de la Canción; Música, Política e Ideología; Cover y Versión; Géneros Relocalizados y Música y otras Artes.

El Comité Organizador está conformado por los reconocidos musicólogos Chalena Vásquez (Perú) y Juan Pablo Gonzáles (Chile), cuentan con el apoyo de los miembros del Centro de Música y Danzas Peruanas de la PUCP (CEMDUC) y su Grupo para el Estudio de la Música Popular (GREIMDA)

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página del Congreso, para poder asistir a cualquiera de las actividades culturales programadas en este gran evento.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.