Muestra en homenaje

La Asociación de Artistas Plásticos del Perú “Trascenderes” invita al VII Salón Internacional Arte con Derechos”, una muestra colectiva de pintura y escultura; propuesta artística que nace el año 2005 al conmemorarse los 100 años del Día Internacional del Trabajador y que busca hacer un llamado a los gobernantes y autoridades sobre la necesidad de reconocer el trabajo y el aporte de los artistas plásticos a través de la creación de una ley que garantice sus derechos como trabajadores sociales así como los años de su invalorable aporte al desarrollo moral y social de nuestro país.

| 19 setiembre 2011 12:09 AM | Cultura | 3.1k Lecturas
Muestra en homenaje
Muestra resalta la labor de los artistas plásticos y propone la creación de una ley que reconozca su trabajo y aporte como trabajadores sociales.
3147

Artistas plásticos de Estados Unidos, Chile, Puerto Rico y Perú participan de esta muestra, en el marco de la cual se rendirá homenajes al escritor José María Arguedas, celebrando los cien años de su natalicio, y al maestro Juan Villacorta Paredes, en mérito a su reconocida trayectoria en el campo de la educación artística.

La inauguración y homenaje es este jueves, a las 7.30 p.m., en la Sala del Centro Cultural Petroperú: Av. Enrique Canaval y Moreyra 150, San Isidro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD