LA MÚSICA DE MI ALMA, por FIORELLA GUTIÉRREZ LUPINTA.

Hola a todos bellos, espero que se encuentren bien.

Mañana, en el día de las madres, aprovechen en: Abrazarlas, darles un beso, decirles frases bonitas, ayudarlas, etc.

Recuerden que no todos tienen a sus madres al lado, algunas están en otros países o provincias, otras ya no están presentes, etc.

Eliminen todo tipo de comentario y sentimientos negativos.

Les deseo todo lo mejor, pásenla genial.

En una de mis publicaciones anteriores les dejé un poema dedicado a las madres, ahora les comparto un poema que expresa como vivo la música, espero que les agrade.

Muchas gracias, bellos. :):)

| 01 junio 2018 05:06 PM | Cultura |8.5k Lecturas
LA MÚSICA DE MI ALMA, por FIORELLA GUTIÉRREZ LUPINTA 8531

LA MÚSICA DE MI ALMA

Cantas y resuenas en mi cuerpo,

juegas con la esfinge

y sueltas todas las melodías.

Bailan las arenas del desierto de Arabia,

con tu perfume envolvente de Do, Re, MI,

y todas las notas musicales,

que existen y que no existen.

Animas mis castillos mágicos,

sumergidos en el bello Titanic,

navegando con música de Bach.

Estás repleta de maravillas inalcanzables,

tan bellas como: Las montañas de Macchu Picchu

y las Pirámides de Egipto.

Los colores que creas en mi vida,

son más diversos que los geranios,

regados en el jardín de mis sueños.

Estás en todas partes,

no solo en la guitarra y el piano.

Tienes un sabor tan agradable,

parecido al pisco peruano.

Me creas sensaciones de gozo,

tal cual lo hacía cuando veía las imágenes

de los Jardines Colgantes de Babilonia.

Me haces gritar, hasta crearme nódulos en las cuerdas vocales,

pero estoy fascinada y nada me detiene,

eres la semilla de mi vida.

Din, Dan, Sun, Ten, Bin, suena la música de mi alma,

sin ningún orden, sin ninguna estética,

solo dejo que me conduzca como ella lo desee,

para poder ser feliz entre sus agitadas melodías.

Autor: FIORELLA GUTIÉRREZ LUPINTA-LIMA-PERÚ.

Fiorella Linda Gutiérrez Lupinta (Lima, 1985). Terapeuta de Lenguaje (UNFV). Estudió Enfermería Técnica dos años (Instituto Superior Tecnológico Santa Rosa) y llevo estudios por 3 años de Ingeniería en Acuicultura en la UNFV.

Ha realizado talleres de voz para teleoperadores, profesores y personas de la tercera edad. Cantante, actriz, escritora y poeta. Fue invitada al programa Caras de la Cultura y a los programas radiales “Meridiano “de Radio Filarmonía,” La poesía y tú” y al programa “Umbrales de Luz” de radio Bacan Sat. Sus poemas han aparecido en diversas revistas y antologías nacionales e internacionales. Sus poemas “NO ESTOY MUERTO” “FLORENCIA”,”GOTAS DE LLUVIA ÁCIDA” y “ETERNIDAD” fueron incluidos en el libro La palabra de fiesta, publicado por la Sociedad Literaria Amantes de País. Su poema “DEXTROCARDIA” fue incluido en el poemario “Poemas de Cristal de la Sociedad Peruana de poetas. Su poema “AMIGA DEL TIEMPO” fue incluido en el poemario “ Poemas de Luz Vital” de la Sociedad Peruana de Poetas. Sus poemas “TU ANATOMÍA" y "PIEL", fueron incluídos en la revista de México “VIAJE INMÓVIL”. Su poema “GEOMETRÍA DE AMOR” paso por una selecta elección y fué elegida para ser publicada en la “Revista Literaria Monolito “de México.

Su obra de teatro “LA LLEGADA INESPERADA” ha sido publicada en la revista “Palabra en Libertad”, Número 198 de la Sociedad Literaria Amantes del País.

Su performance poético “Dextrocardia”, ha sido difundido por el museo o galería de arte “ LAS GARZAS GALLERY” en Panamá y presentado en un evento poético y artístico en Ica.

Sus poemas “FLORENCIA”, “GEOMETRÍA DE AMOR” Y “LA MÚSICA DE MI ALMA”, han sido analizados por escritores de Lima y Cuzco.

Sus textos han sido publicados en Con nuestro Perú, Redacción Popular, Escritores por escritores, Suicidas Sub 21 entre otros medios que han solicitado su producción literaria. Ha participado en recitales significativos para la vanguardia literaria peruana como Noches literarias de Villa el Salvador-Sábados Culturales (Movimiento Mundial de Intelectuales y Artistas) -Sociedad Literaria Amantes del País (Casa Museo Ricardo Palma-Miraflores) - Colectivo Cultural Kaverna Aetatis (Biblioteca Municipal) - Sociedad Peruana de Poetas – I Encuentro de Escritores, poetas y artistas plásticos de la Región Ica Miguel Ángel Sevillano Días-Vienarte. Sus escritos y otras actividades relacionadas a la cultura, son publicados diariamente en el diario “La Primera” digital. Directora de la revista Digital y Cultural “Los Caminos de Florencia”.

Actualmente se desempeñarse como terapista de lenguaje,actriz,escritora y poeta, realiza cortos, dicta talleres de canto y teatro en el Jirón Amazonas, escribe obras cortas de teatro y poemas, además de participar en recitales poéticos, actividades teatrales y todo lo que comprenda su arte.

Loading...



Fiorella Gutiérrez

Fiorella Gutiérrez

Escritora Poeta Actriz Cantante. Terapeuta de Lenguaje. Profesora de Canto y manejo vocal.

Ha publicado en diversas revistas nacionales.

Fiorella Gutiérrez ha escrito 51 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.