La mujer de antes

En el marco de la IV Muestra Internacional de Teatro de Lima, el grupo mexicano Teatro Línea de Sombras presentará hoy la reconocida obra teatral La mujer de antes de Roland Schimmelpfennig. Participan en este montaje reconocidas figuras del ámbito teatral mexicano como Mariana Giménez, Rodolfo Arias, Alicia Laguna y completando el elenco: María Laura García y Rodrigo Espinosa, bajo la dirección de Jorge A. Vargas.

| 08 octubre 2009 12:10 AM | Cultura | 1k Lecturas
La mujer de antes 1034

Un hombre que no puede recordar una promesa. Ella ha regresado a hacerle cumplir con lo dicho. Han pasado 24 años. Él tiene una familia, ella sólo a él…Celos, promesas, exigencias, obsesiones y venganzas forman parte de esta historia. Además la obra se desarrolla entre dos generaciones que hacen la misma promesa pero con diferentes expresiones: los viejos juran amor eterno, los jóvenes no se juran nada, sólo se dicen adiós.

La cita es en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores), a las 8:00 p.m. Las funciones continúan los días 9 y 10 de octubre. Entras a la venta en teleticket y en la boletería del teatro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD