La mágica edad de oro

La Escuela Pedagógica Latinoamericana y EDUCAP cumplen una tarea fundamental, no sólo en el análisis de la realidad educativa peruana como latinoamericana, sino que además sus aportes son valiosos, debido a que proceden de parte de los docentes más esclarecidos de América Latina. Estas instituciones precisamente han decidido reeditar el libro La edad de oro, cuyo autor es José Martí y que por primera vez en el Perú, estará al alcance de niños, maestros y padres de familia.

Por Diario La Primera | 02 julio 2009 |  732 
La mágica edad de oro
Insigne escritor y héroe cubano José MartÑ
Con ocasión del Día del Maestro, EDUCAP presenta hoy el libro La edad de oro, cuyo autor es José Martí (1853-1895). Comenta Winston Orrillo, participa Ricardo Elías.

Más datos

DETALLE

El maravilloso libro de José Martí, se presenta en el Salón de Recepciones del Centro Cultural de Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Parque Universitario). Hora: 6.30 p.m. Entrada libre.
732  

Igualmente, mañana viernes, EDUCAP, cuyo presidente del directorio es Gustavo Rojas Vela, llevará a cabo una ceremonia con ocasión del Día del Maestro. Como se trata de una institución comprometida con la revaloración de la labor cultural que se realiza en nuestro medio, ha decidido distinguir a quienes “con sus obras contribuyen para una identidad plural y educativa”.

Así, en la parte central de un programa estrictamente académico, serán condecoradas distinguidas personalidades “por su valioso aporte a la promoción y difusión de las manifestaciones culturales peruanas y latinoamericanas”, tales como el cineasta y escritor Federico García Hurtado, el pintor Ever Arascue Arévalo y Cristian Denegri Urbina. Dirección: Avenida Sucre 1355, Pueblo Libre. Hora: 6.30 p.m. Entrada libre.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario