La búsqueda de un sueño por convertirse en un niño de verdad

‘Las Aventuras de Pinocho’ es una obra para chicos y grandes dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo, quien a pesar de su juventud, tiene vasta experiencia en el teatro infantil y un libro titulado “Piezas infantiles de teatro para niños y adolescentes” de las cuales varias han sido estrenadas en la escena local.

| 08 mayo 2015 05:05 PM | Cultura | 1.9k Lecturas
La búsqueda de un sueño por convertirse en un niño de verdad
Las aventuras de Pinocho
• Todos los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Olivar de San isidro hasta el 14 de junio.

Más datos

El Centro Cultural El Olivar presenta: Las aventuras de Pinocho
1993

La historia nos cuenta sobre Pinocho, el pequeño niño de madera que cansado de esperar que llegue su sueño, decide ir a buscarlo. En su viaje llega hasta un bosque encantado donde se entrecruzan distintas historias; pasando desde Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, el Gato con Botas, hasta llegar al famoso cuento de Cenicienta, donde después de muchos enredos y aventuras la obra termina con un final inesperado.

La presentación dura una hora y cuenta con música en vivo con un elenco de actores como: Fernando Petong, Lisette Gutierrez, Juan Carlos Diaz, Luigi Bertini, Atria Maldonado y con la actuación del mismo Alexander Pacheco.

La función es ideal para disfrutar en familia, no sólo por el entretenimiento sano que encierra sino también por los mensajes y valores que da. Esta función se presenta los sábados y domingos a las 4p.m en el Centro Cultural El Olivar. Calle La República 455. El Olivar de San Isidro.

Sobre el director:

Alexander Pacheco, director y dramaturgo, tiene en su haber más de 10 obras de teatro, y una de sus piezas ‘El pequeño Einstein’ ha sido nominada a mejor obra 2014 por los premios Aibal. Por nombrar su más recientes trabajos son ‘Los últimos días de Clark Kent’ y en obras para niños, la pieza familiar ‘Guillermo Tell’ y ‘Juan sin miedo’. En la actualidad se desempeña como profesor de teatro y medios audiovisuales en el colegio Alemán Reina del mundo y como director del grupo de teatro Ayepotámono.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital