La búsqueda de un sueño por convertirse en un niño de verdad

‘Las Aventuras de Pinocho’ es una obra para chicos y grandes dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo, quien a pesar de su juventud, tiene vasta experiencia en el teatro infantil y un libro titulado “Piezas infantiles de teatro para niños y adolescentes” de las cuales varias han sido estrenadas en la escena local.

| 08 mayo 2015 05:05 PM | Cultura | 2.3k Lecturas
La búsqueda de un sueño por convertirse en un niño de verdad
Las aventuras de Pinocho
• Todos los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Olivar de San isidro hasta el 14 de junio.

Más datos

El Centro Cultural El Olivar presenta: Las aventuras de Pinocho
2336

La historia nos cuenta sobre Pinocho, el pequeño niño de madera que cansado de esperar que llegue su sueño, decide ir a buscarlo. En su viaje llega hasta un bosque encantado donde se entrecruzan distintas historias; pasando desde Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, el Gato con Botas, hasta llegar al famoso cuento de Cenicienta, donde después de muchos enredos y aventuras la obra termina con un final inesperado.

La presentación dura una hora y cuenta con música en vivo con un elenco de actores como: Fernando Petong, Lisette Gutierrez, Juan Carlos Diaz, Luigi Bertini, Atria Maldonado y con la actuación del mismo Alexander Pacheco.

La función es ideal para disfrutar en familia, no sólo por el entretenimiento sano que encierra sino también por los mensajes y valores que da. Esta función se presenta los sábados y domingos a las 4p.m en el Centro Cultural El Olivar. Calle La República 455. El Olivar de San Isidro.

Sobre el director:

Alexander Pacheco, director y dramaturgo, tiene en su haber más de 10 obras de teatro, y una de sus piezas ‘El pequeño Einstein’ ha sido nominada a mejor obra 2014 por los premios Aibal. Por nombrar su más recientes trabajos son ‘Los últimos días de Clark Kent’ y en obras para niños, la pieza familiar ‘Guillermo Tell’ y ‘Juan sin miedo’. En la actualidad se desempeña como profesor de teatro y medios audiovisuales en el colegio Alemán Reina del mundo y como director del grupo de teatro Ayepotámono.

Loading...



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital