Jóvenes documentalistas

Los jóvenes peruanos Andrea Tudela, Franklin Saccsa y Melissa Boguinsky, quienes cursan estudios en el Toulouse Lautrec, son los ganadores de los primeros puestos del Primer Festival Interuniversitario de Documental organizado por Docuperu. “Coliflor”, “A un paso del cielo” y “La señal del silencio” son sus respectivas obras.

Por Diario La Primera | 15 oct 2011 |    
Jóvenes documentalistas
GANADORES

El documental “Coliflor” retrata la vida familiar de la directora. Mientras que “A un paso del cielo” muestra la intimidad de un granjero natural de Lunahuaná, orgulloso de sus costumbres que se resiste a migrar a la capital. Por su parte, Boguinsky interpreta el sentir de las personas con deficiencia auditiva y muestra su lucha por salir adelante en “La señal del silencio”.

El documental “A un paso del cielo” ha logrado otros importantes logros dentro y fuera del país. Obtuvo el segundo puesto en el VI Festival Estudiantil “Chaska Ñawi” de Lima y será presentado el próximo catorce de octubre en la capital de Inglaterra en el festival de cine indígena Native Spirits.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.