Introducción a la música

Hoy a las 6:30 p.m., se inicia el importante Curso de Introducción a la Música Contemporánea organizado por la Fundación San Marcos y con el auspicio del Centro Cultural de la UNMSM. El curso está concebido para divulgar conocimientos y conceptos básicos. Asi como también para apreciar la música con adecuados instrumentos de análisis, una comprensión de los mecanismos y del lenguaje musical contemporáneo.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    

Habrá dos expositores: el compositor peruano-francés Gilles Mercier, estudioso de la música contemporánea occidental, compositor de música electroacústica, y el musicólogo y director de orquesta Abraham Padilla, director de Música del Centro Cultural de San Marcos.

El primer módulo titulado “De la tradición a la creación” consta de tres sesiones que van los lunes 16, 23 y 30 de agosto de 6:30 a 8:30 p.m. Auditorio del Centro Cultural de San Marcos. Av. Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario. Centro Histórico de Lima. Teléfono: 4278155. Correo electrónico: direcciondemusica@unmsm.edu.pe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.