Inicia festival literario

El poeta brasileño Lêdo Ivo será uno de los vates invitados al Primer Festival Internacional de Poesía de Lima, que se realizará desde mañana hasta el domingo. En el grupo de extranjeros destaca la danesa Pía Tafdrup (ganadora del Premio Nórdico de Literatura); el español Juan Carlos Mestre, Premio Nacional de Literatura de su país, y la cubana Damaris Calderón.

Por Diario La Primera | 28 mar 2012 |    
Inicia festival literario
POESÍA EN LIMA

Los poetas peruanos Carlos Germán Belli, Antonio Cisneros, Carmen Ollé, Jorge Pimentel y Roger Santiváñez, así como varios jóvenes escritores (Mario Pera, Denise Vega, José Agustín Haya de la Torre) participarán de este encuentro literario organizado por la Asociación Fórnix-Poesía y la Municipalidad de Lima. Son 82 poetas, 33 peruanos y 49 extranjeros, los invitados para esta actividad cultural.

La inauguración oficial será el viernes 30, a las 6 p.m., en el Gran Anfiteatro del Parque de la Exposición, con capacidad para cuatro mil personas. Hay que mencionar que en ese acto el rock estará presente, con invitados de lujo como la legendaria banda Frágil, así como Daniel F. La clausura será el primero de abril, a las 2 p.m., en la Plaza Washington, altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa, Santa Beatriz. El ingreso es libre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.