II Festival Internacional de Poesía de Lima

Más de 70 poetas, críticos, artistas y editores del Perú y del extranjero se encontrarán en el II Festival de Poesía de Lima, del 11 al 15 de octubre, en diversos espacios de la capital, como la Casa de la Literatura Peruana, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Centro Cultural Aduni, el Parque Cánepa, la Plaza de Armas de Villa María del Triunfo, el Café Savarin Arte Total, la Alameda Chabuca Granda, entre otros, en un evento producido por la Asociación Cultural Casa Katatay.

Por Diario La Primera | 05 oct 2011 |    
MÁS DE 70 POETAS EN ACCIÓN

Vienen escritores de Uruguay, Ecuador, Brasil, España, Venezuela, Argentina, México... Del Perú, Boris Espezúa (Puno), David Novoa (Trujillo); Martín Zúñiga (Cusco); y otros. Entre los poetas residentes en Lima, Rodolfo Hinostroza, Enrique Verástegui, Hildebrando Pérez, Tulio Mora, José Luis Ayala, Domingo de Ramos, Miguel Ildefonso, entre otros.

Habrá performances multimedia. La bailarina Morella Petrozzi participará con su “Danza poesía”. Todas las actividades serán gratuitas en el II Festival Internacional de Poesía de Lima.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.