II Bienal de Novela

Podrán participar peruanos o extranjeros, sin distinción siempre y cuando la obra esté escrita en español. No podrá participar el ganador del Premio Copé Oro de la I Bienal de Novela.

| 24 junio 2009 12:06 AM | Cultura | 464 Lecturas
II Bienal de Novela
Petroperú convoca al Premio Copé Oro II Bienal de Novela.

Más datos

DETALLE

El premio será único e indivisible: Primer Puesto: Trofeo Copé Oro y 35.000 nuevos soles El nombre de los finalistas se mantendrá en absoluta reserva, salvo que se desee lo contrario.
464

No importa la edad del concursante y el tema es completamente libre, la novela deberá ser inédita y no haya sido publicada parcialmente por cualquier medio. La extensión mínima será de 50.000 palabras y la máxima de 200.000. La novela deberá ser digitada por una sola cara en papel A4, a espacio y medio entre líneas, en letra Arial 12. Los participantes concursarán bajo seudónimo, el texto será presentado en soporte electrónico (CD) o disquete, en archivo y programa Microsoft Word, en cinco ejemplares legibles, debidamente compaginados y numerados. Cada ejemplar deberá contar con una carátula en la que se consignará el nombre de la novela y el seudónimo del participante. Deberá estar acompañado por un sobre tamaño carta o similar cerrado. En el exterior consignará el correspondiente nombre de la novela y el seudónimo. En el interior, los nombres y apellidos del autor, número de documento de identidad, lugar de nacimiento, dirección domiciliaria, dirección electrónica, teléfono y resumen biográfico. Los cinco ejemplares impresos de la novela y el sobre tamaño carta deberá consignar los datos biográficos del participante en un sobre manila y presentarse hasta el viernes 18 de diciembre de 2009 a las 17.00 horas a la siguiente dirección: Señores II Bienal de Novela «Premio Copé Internacional 2009», Oficina Principal de Petroperú Avenida Canaval y Moreyra 150, Lima 27, Perú. También podrán remitirse a través de las oficinas de Petroperú en provincias como Talara, Piura, Iquitos. Los peruanos y extranjeros en el exterior podrán entregar sus sobres, en las misiones diplomáticas del Perú (embajadas, consulados, etcétera). Los concursantes podrán presentar más de una novela al concurso, siempre que lo hagan en sobres separados y con seudónimos diferentes. El Jurado estará integrado por un delegado de la Academia Peruana de la Lengua, Instituto Nacional de Cultura, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú y Petróleos del Perú. El fallo será inapelable y se dará a conocer a partir de la segunda quincena de marzo de 2010. Más información: cope@petroperu.com.pe

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD