I Festival de Animación

Podrán participar cortometrajes animados con una extensión no mayor de 30 minutos en las categorías: Nacional, Internacional, Estudiantil Nacional e Internacional, Animación Publicitaria Nacional. En caso de animaciones publicitarias, no deberá exceder de un minuto. Se hará una Muestra Nacional e Internacional de Mediometrajes y Largometrajes.

Por Diario La Primera | 30 jul 2008 |    
I Festival de Animación
Lima será la sede del I Festival de Animación.
El I Festival de Animación FESTIANIMA Perú, anuncia la convocatoria para el 2008. Se desarrollará los días 19, 20, 21 de setiembre, en Lima.

Más datos

DETALLE

FESTIANIMA es organizado por la Asociación Cultural Delluc, con  patrocinio del Centro Cultural de España, Multicines UVK, Consejo Nacional de Cinematografía CONACINE y Media Solutions. E-mail: festianimaperu@festianima.com

El cierre de las inscripciones para la participación de cortometrajes animados en concurso, en las diferentes categorías, será el 15 de agosto. Las películas clasificadas serán exhibidas en competencias nacional, internacional y estudiantil, premiándose a las mejores en las categorías establecidas.

Un Jurado Nacional e Internacional determinará a los que considere mejores cortos en las categorías nacional e internacional, mientras que las otras categorías serán elegidas por el público asistente.

La inscripción de cortos es totalmente gratuita, se admitirán trabajos en formatos DVD zona 4 o multizona. Durante el evento se realizarán talleres referidos a la práctica audiovisual, a cargo de expertos reconocidos en sus áreas. En caso de una versión distinta al español, deberá llevar subtítulos en este idioma, en obras para público adolescente y adultos; y deberán ser dobladas al español, si son animaciones infantiles.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.