Humor gráfico

El reciclaje es el tema del IV Salón International de Humor Gráfico - Lima 2011, uno de los eventos de humor gráfico más importante de América Latina.

Por Diario La Primera | 21 ago 2011 |    
Humor gráfico
MUESTRA ITINERANTE

La inauguración será el primero de setiembre en el Parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro, donde se expondrán más de 120 dibujos provenientes de aproximadamente 50 países. Es una muestra itinerante que recorrerá el Parque Kennedy de Miraflores, el Parque Central de Barranco, el Jirón de la Unión en el Centro de Lima, el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, la Plaza de Armas del Centro Poblado Santa María de Huachipa, Arequipa y Cusco, donde culminará luego de la Navidad.

En la ceremonia inaugural se hará entrega del Premio “Huamán Poma”, distinción que otorga la organización a un humorista de amplia trayectoria y que este año recae en Arturo Kemchs Dávila de México, caricaturista, ilustrador, historietista, pintor e investigador. Kemchs, será uno de los invitados de honor junto a Gilmar de Oliveira Fraga de Brasil y Alberto Montt de Chile.
Referencia
Humor gráfico

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.