Homenaje a Reynoso

En el sexto día de la XVI Feria Internacional del Libro de Lima, la agenda presenta varias actividades dedicadas al Perú. Uno de los más resaltantes es el homenaje que la Cámara Peruana del Libro le brinda hoy al escritor Oswaldo Reynoso, a las 7 p.m., en el Auditorio César Vallejo.

Por Diario La Primera | 25 jul 2011 |    
Homenaje a Reynoso
Oswaldo Reynoso será homenajeado hoy.
Un homenaje a Oswaldo Reynoso resalta sobre la programación de hoy en la XVI Feria Internacional del libro de Lima.
En el mismo lugar, antes, a las 4 p.m., habrá el espectáculo artístico de danza “Los Caporales”. A las 5.30 p.m., continúa con “Integración y conflicto”, lectura artística de fragmentos de la obra de José María Arguedas. A las 9 p.m., “La noche de Perú” trae a Lucho Quequesana” con su espectáculo musical “Kuntur”.

En la Sala José María Arguedas, el libro “Cajones de memoria. La historia reciente del Perú a través de los retablos andinos” (Fondo Editorial PUCP, 2011), de María Eugenia Ulfe, se presentará a las 7 p.m.; y a las 8.15 p.m., presentarán “Las aventuras de Súper manco” de Renato Farfán.

En la Sala Blanca Varela, a las 8.15 p.m., presentarán el libro “¿He vivido en vano? Mesa redonda sobre ‘Todas las sangres’ de José María Arguedas (junio 1965)” de Guillermo Rochabrún (editor), con la participación de Mirko Lauer y Juan Carlos Ubilluz.

En la Sala Ciro Alegría, a las 5.30 p.m., Carlos Alfredo Lazary Texeira dictará la conferencia “Euclides D’Acunha y Mario Vargas Llosa: ‘La guerra del fin del mundo’”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.