Homenaje a Puno

Wilfredo Kapsoli, Ferruccio Marussi, Manuel Pantigoso y Adolfo Huirse inaugurarán con el foro “Cuatro miradas en el tiempo” el homenaje a la considerada por José María Arguedas como “La otra capital del Perú”, Puno.

| 03 noviembre 2011 12:11 AM | Cultura | 1.3k Lecturas
Homenaje a Puno
CHARLA Y MÚSICA
1352

“Puno: Lugar de la Diversidad” comienza esta noche (7 p.m.) en el Centro Cultural Ccori Wasi: Av. Arequipa 5198, Miraflores, con charlas y las danzas, canciones, vestidos y máscaras típicas del folclor puneño.

Kapsoli disertará sobre Historia; Ferruccio Marussi tratará la Arquitectura puneña; Manuel Pantigoso expondrá sobre Literatura (artistas y poetas); y Adolfo Huirse hablará de la Música. Acompañarán en la parte musical: el Elenco de Danzas de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca; Instrumentos Nativos de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca y el Elenco de Folclor de la Universidad Ricardo Palma. Asimismo, los músicos Leonel Alcántara en la guitarra, Omar Ponce en el charango y Sigi Velásquez en la quena amenizarán la velada.

Mañana habrá un concierto de tres a cargo de Denys Bernard en la guitarra, César Delgado en el piano y Marco Antonio Mazzini en el clarinete.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD