Gardel en casa

El gran argentino Carlos Gardel, la voz del tango de todos los tiempos, está de visita en la ciudad de Caracas (Venezuela) para realizar un concierto. Los hermanos Elvira, María Luisa y Plácido, junto con su sobrina Matilde, son fanáticos del cantante y están emocionados por su visita. Un día, Gardel aparece en la casa de ellos, revolucionando la vida de los personajes. “El día que me quieras” es una preciosa comedia que se nutre y rodea de la turbulencia política y social de los años 30.

| 23 setiembre 2012 12:09 AM | Cultura | 1k Lecturas
Gardel en casa
TEATRO VELOZ
1018

Esta obra ha sido montada por solo unos días por Teatro Veloz, grupo que reúne personas que tienen poca o ninguna experiencia teatral previa y que, en un corto periodo de ensayos, monta obras de teatro con actores noveles con grandes resultados. Así, se ofrece la oportunidad de conocer por dentro, cómo nace y crece un montaje teatral.

La experiencia teatral de “El día que me quieras”, escrita por el venezolano José Ignacio Cabrujas, es dirigida por Marbe Marticorena y podrá ser vista hoy, al mediodía, y estos lunes y martes, a las 8 p.m., en el Centro Cultural El Olivar: Cl. República 455, San Isidro. Boletería: S/. 20.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD