Fusión total

El IV Festival “Fusiones Contemporáneas” reúne danza, música en vivo, iluminación, video en simultáneo, mapping 3D, arte electrónico, diseño escenográfico, performance e instalación.

| 30 junio 2012 12:06 AM | Cultura | 1.4k Lecturas
Fusión total
Centeno y el Ballet de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
1425

Este es un festival dedicado a promover las artes escénicas a través de una mirada interdisciplinaria. Y vaya que lo es: mapping 3D, arte electrónico, iluminación, video en simultáneo pueden parecer palabras que nada tienen que ver con el arte, pero sí lo son.

Compañías de danza, coreógrafos y bailarines sorprenderán en esta ocasión con propuestas que fusionan la danza, una de las expresiones artísticas más antiguas del mundo, con innovadoras técnicas audiovisuales, en un mismo escenario.

Atelier e Integro, destacados grupos nacionales; Francisco Centeno, de Costa Rica, y La Quinta del Lobo, grupo invitado de Colombia, se presentarán los fines de semana de julio en el Teatro Británico.

Desde este viernes hasta el 9 de julio, Atelier presenta un homenaje a la mítica banda de rock británica Pink Floyd “Brilla Diamante Loco”, danza y espectáculo multimedia. Del 13 al 16, Centeno sube al escenario con el espectáculo de danza contemporánea “Ai guana vi vlondi vat no cholo”. Del 20 al 23, Integro presenta “Intuiciones II”, danza-teatro. Por último, del 27 al 30 de julio, La Quinta del Lobo ofrecerá la fusión entre espectáculo multimedia y danza “Vanitas Libellum”.

Las funciones son a las 8 p.m. en Jr. Bellavista 527/Malecón Balta 740, Miraflores. Boletería.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...