Fotografía con sentido

Con el fin de acercar la realidad de las comunidades a los ciudadanos del Perú, un colectivo compuesto por 16 organizaciones exhibirá, en el Pasaje de Santa Rosa, en la Plaza de Armas de Lima, la muestra “Territorios seguros para las comunidades del Perú”, el mismo que pone de manifiesto el aporte de las comunidades rurales al país y la importancia de la seguridad de sus territorios para la paz y armonía de nuestra sociedad.

Por Diario La Primera | 24 setiembre 2012 |  1.3k 
Fotografía con sentido
Muestra incide en la titulación de tierras para las comunidades rurales.
“Territorios seguros para las Comunidades del Perú” es una muestra que avisa con su título la finalidad de su concepción.
1343  

El congresista de la República Eduardo Nayap, perteneciente a la etnia awajún, inaugurará esta exposición fotográfica a las 6 p.m., en un acto público en el que estará presente la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Compuesta por imágenes recogidas por reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales, la exposición, que estará abierta hasta el 4 de octubre, evidencia que el mundo rural está mucho más cerca de nosotros de lo que imaginamos, y está presente en nuestra vida cotidiana.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario